Duplicado SIM Masmovil: Pasos a seguir ante robo o pérdida de tu tarjeta

Duplicado de SIM por Robo o pérdida

¿Qué debo hacer si pierdo mi tarjeta SIM?

Si pierdes tu tarjeta SIM, es importante que tomes medidas rápidas. Debes comunicarte con nosotros lo antes posible para que bloqueemos tu SIM actual y podamos hacerte un duplicado.

El duplicado de tarjeta SIM tiene un costo de 7,26€ (IVA incluido) y puedes solicitarlo en cualquier momento como titular de la línea en las tiendas Maslife.

¿Qué hago si me roban el teléfono?

En caso de que te roben el teléfono, la primera acción que debes tomar es ponerte en contacto con nosotros para que podamos brindarte ayuda y bloquear tu SIM. Puedes llamarnos urgentemente al 91 133 33 33 (o gratis al 2373 desde otro móvil MásMóvil) o escribirnos por WhatsApp al +34 722 53 91 89 desde otro móvil MásMóvil para que bloqueemos temporalmente tu línea.

Para reactivar tu línea, dirígete a una tienda MásMóvil y solicita un duplicado de tu tarjeta SIM, que anulará la tarjeta antigua. Luego, contáctanos nuevamente para que podamos activar tu línea nuevamente.

Si finalmente no logras encontrar tu móvil y crees que te lo han robado, podemos bloquear el dispositivo para que no pueda ser utilizado con ningún operador nacional. Para ello, debes presentar una denuncia en la policía y comunicarte con nosotros por WhatsApp al +34 722 53 91 89 desde otro móvil MásMóvil, marcando la opción 6 del menú de opciones e incluyendo la información que tienes a continuación.

Es imprescindible que en la denuncia aparezca el número de IMEI de tu teléfono. Este número se puede encontrar en la caja del móvil o en la factura de compra.

Para solicitar el bloqueo de tu teléfono móvil robado, necesitarás proporcionar la siguiente información:

  • Correo electrónico
  • Nombre y apellidos
  • DNI/NIE/CIF (Si la línea está a nombre de una empresa, indica el CIF)
  • Marca y modelo del teléfono
  • Número de IMEI (Este número lo podrás ver en la caja de tu móvil o en la factura de compra)
  • Número de IMEI 2 (Si tu teléfono tiene doble SIM, deberás proporcionar los dos números de IMEI)
  • Número de denuncia
  • Fecha de robo
  • Fecha de denuncia
  • Adjuntar la denuncia en formato .pdf, .jpg, .jpeg, .bmp o .png

Si por algún motivo no puedes comunicarte por WhatsApp desde tu línea de MásMóvil, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio